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Construcción de barra de acoplamiento con tanque de compensación en línea o en paralelo. El regulador de velocidad es básicamente un circuito hidráulico cerrado sin fuente de alimentación propia. Consiste en un cilindro lleno de aceite, un vástago y un pistón, una válvula de control y un tanque de compensación. Cuando el vástago regulador se acopla a un órgano móvil externo, el vástago del pistón se mueve para cerrar la válvula unidireccional interna, lo que hace que el aceite pase por el tubo de transferencia hacia la válvula de control, donde se encuentra con una restricción que puede ajustarse externamente para determinar la velocidad. El aceite fluye a través de la válvula de control hacia la otra cámara, que está separada por el pistón. Durante el movimiento de retorno, la válvula unidireccional se abre y el aceite fluye libremente para permitir un movimiento de retorno rápido. El depósito en línea o en paralelo compensa el movimiento de la varilla y reduce al mínimo el efecto de descarga. La varilla medidora del depósito se puede utilizar para determinar el nivel de aceite. Estos reguladores de velocidad pueden equiparse con las siguientes válvulas de control: válvulas de aceleración (SKIP), válvulas de cierre (STOP) y válvulas de aceleración y cierre (SKIP + STOP). Estas válvulas normalmente se abren y controlan mediante aire. Modificados de esta manera, los reguladores de velocidad pueden detener y/o acelerar la velocidad establecida por un volante ajustable externamente
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