Carel Reloj frío España
Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.

El kit de alarma para personas atrapadas es un sistema de seguridad para cámaras frigoríficas a baja temperatura. La persona atrapada en la cámara frigorífica puede pulsar el botón de emergencia para pedir ayuda, y una sirena emite una señal acústica y visible en el exterior, donde se garantiza la presencia permanente de una persona. Este producto cumple con la norma europea UNI EN 378-1:2008, anexo D «Protección para personas que se encuentran dentro de cámaras frigoríficas», punto 3 «Interruptor o señal de emergencia». El anexo está limitado a cámaras frigoríficas con un volumen superior a 10 m3 que funcionen a temperaturas bajo cero. Los principales usuarios son instaladores y contratistas, el principal canal de ventas son los mayoristas y distribuidores.
El kit incluye: una unidad de
control que se puede fijar fuera de la cámara frigorífica (sin relé de alarma), provista de una sirena para avisar en caso de alarma.
La batería de respaldo alojada dentro de la unidad de control suministra energía en caso de apagones (12 V de corriente continua, 10 horas de vida útil).
El botón de emergencia debe instalarse dentro de la cámara frigorífica. Los LED que encienden el botón de emergencia están encendidos permanentemente.